¡VUELVEN LAS SESIONES EN VIVO TODOS JUNTOS RADIO!

AFICHE SESIONES

SESIONES EN VIVO TJR

Tenemos el agrado de informarles que, con el apoyo del Ministerio Secretaría General de Gobierno «Fondos de Medios», por segundo año consecutivo, estaremos realizando un nuevo ciclo de «SESIONES EN VIVO TJR».

Esta vez serán 6 sesiones, las que se desarrollarán en programas radiales de una hora de duración, transmitidos en vivo y en directo por wwww.todosjuntosradio.cl semanalmente.
Cada programa consta de una hora en la cual las bandas estarán tocando en vivo, acompañado de una grata conversación e interacción con el público por medio de redes sociales.
Todo esto a cargo del gran Rolando Ramos, y en ocasiones, acompañado de Mss BarbieQ.

Las sesiones se llevarán a cabo los jueves de 20:00 a 21:00 hrs, entre el 15 de Octubre y el 26 de Noviembre del 2015, en los estudios de Todos Juntos Radio, ubicados en Manuel Antonio Maira 1292, comuna de Providencia.

¿Quieres participar con tu banda en las SESIONES EN VIVO TJR?
¡Muy simple! Para participar, primero que todo, debes ser fan de Todos Juntos Radio en Facebook.
Luego, debes comentar al término de esta noticia la siguiente información:
– El nombre de tu banda
– Por qué tu banda debe estar en las sesiones.
– Link de página web o fan page de facebook.
– Link donde podamos escuchar tu música en buena calidad.
– Compartir esta publicación en sus redes.

Las bandas que se presentarán en este ciclo de SESIONES EN VIVO TJR serán seleccionadas por una comisión de integrantes del directorio de la radio, conformada por: Rolando Ramos, Ismael Pereira y Mss BarbieQ.

Al comienzo de cada semana estaremos informando cual será la banda que se presentará en la Sesión en Vivo del jueves de esa semana.

Sólo tomaremos en cuenta el material de las bandas que participen a través de la página de Todos Juntos Radio, los posteos en Facebook no serán considerados en el proceso de selección de las bandas.

¡Desde ya quedan todos cordialmente invitados a participar y a estar atentos a lo que irá sucediendo con este nuevo ciclo de SESIONES EN VIVO TODOS JUNTOS RADIO que se vienen con todo!