Larrytrazk – LarryLaConchetumadreTrazk (2014)

larrytrazk album

Por Diego Puebla

 

Si el Rock Pesado con actitud y con líricas contestarias hacia la vida en general es parte de tus sonoridades básicas, este disco es tu posibilidad de acabar con la monotonía.

La innovación del Stoner/Punk nacional queda plasmada en once temas de gran calidad desde composición hasta arreglos musicales. La agrupación que luego de la separación de integrantes base, tomó un giro más pesado aún y con aires de novedad con gente que sabe lo que es el Stoner de nuestra tierra.

Un disco que desde el single “Devil Caspa”, armado con un dinamismo creado para que el receptor sienta el viaje emocional de lo que ocurriría en esta situación, muestra la habilidad por armar un escenario mental para absorver la letra con toda la furia que implica la potencia del quinteto.

O la diferencia de “Incomunicados” creando otra situación de la vida que nos lleva a otro viaje argumentativo, con fuerza y amplia demostración musical en todas sus líneas, muy parecido a lo que me sucedió con “Del Dolor a la Fuerza”. Cambios de voces, mucha distorsión y entrega de potencia en toda la duración de este larga duración.

Un disco fundamental para la escena en lo que va del 2014, y que es demostrado impecablemente al ser participe de la banda obteniendo la placa o sintiendo la ira de Larrytrazk en sus presentaciones en vivo. Más claro imposible, luego de esta producción quedarás “dando vueltas como un animal”…