La Mala Senda – Magia por Dolor (2013)

malasenda

El post-grunge y conceptos legibles del stoner están presentes en la última placa independiente de la santiaguina, La Mala Senda.

Desde los primeros acordes de “Llueve” la línea dramática del disco muestra una base compositiva que nos lleva por un paraje donde el punto inicial y final está claramente marcado. Letras bien logradas que nos deslumbran con el primer tempo de “Despiértame”, baterías profundas y riffs directos, nos demuestran que la agrupación no viene con cuentos, esto es rock de frente.

Desde la gran “Domino el Sol”, una joyita que en vivo no debe pasar desapercibida hasta “Detrás de mis pasos” como un proceso final implementa elementos claros de esta base noventera, acompañada de una lírica totalmente recomendable y de una pieza muy bien grabada, que demuestra el proceso profesional de esta obra.

Hay que escuchar esta “Magia por Dolor”, el deleite es seguro y el rock de grueso calibre nos deja de manifiesto que la banda luego de sus EP´s anteriores, lograron una evolución total.