JOHOU – Todo Se Devuelve

johou todo se devuelve

Johou es una banda santiaguina que cultiva un Rock directo y con actitud. Sus canciones son fiel reflejo de una generación que creció escuchando Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers, Queens Of The Stone Age, The Rolling Stones y John Spencer Blues Explosion.

Han recorrido varios escenarios de la capital y regiones incluyendo presentaciones en TV, rotación en MTV y algunos shows junto a bandas extranjeras, Johou sigue desarrollándose y grabando discos. ‘Todo Se Devuelve’ fue grabado y mezclado en “Estudios Triana”, es un disco que continúa la línea de Rock and Roll directo y energético que cada vez convence a más público. Cabe destacar que la realización del álbum fue posible gracias a aportes del estado (Fondo de la Música).

En lo sustancial es una placa llena de letras crudas que relatan las vivencias de 4 jóvenes y mediante un rocanrol directo, energético, lleno de coros y riff’s potentes que son una verdadera dosis de adrenalina directo a la vena, destacan los singles “Todo Se Devuelve” , “Zorra Petarda” y “Pirañas”.