Nuclear y BoneBreaker en MiBar!

DEMOLEDORA JORNADA DE METAL EN VIVO:
NUCLEAR Y BONEBREAKER EN SANTIAGO

Una poderosa jornada de Metal se vivirá el próximo 12 de octubre en Santiago cuando las bandas NUCLEAR y BONEBREAKER unan fuerzas por primera vez en un show que se llevará a cabo en el tradicional MiBar de calle Santa Isabel.

Una jornada de potentes descargas de decibeles donde el Thrash y el Death Metal serán parte de un concierto que promete remecer el escenario de la sala de conciertos capitalina.

NUCLEAR está en pleno proceso compositivo de su sexto álbum de estudio y celebrando una década de su álbum “Ten Broken Codes” que será lanzado en formato vinilo a fines de octubre vía Sick Bangers Metal Label. La banda ha agendado algunos conciertos hasta fin de año en el intertanto continúa el trabajo de estudio de su nueva placa. “Será un gran show, uniendo dos propuestas brutales y además que nosotros desde cabros chicos que somos fans de Undercroft, mayor razón aún para transformar este evento en algo imperdible. Hemos preparado un set especial con motivo del aniversario de Ten Broken Codes. Velocidad y agresividad”indica Sebastián Puente, guitarrista de Nuclear.

BONEBREAKER, formado por ex integrantes de bandas como Undercroft y Recrucide, desplegará todo el poderío de los grandes clásicos de la recordada banda nacional Undercroft, trayendo al escenario todo el recuerdo de una de las grandes bandas del estilo de Chile. Cabe señalar que la banda viene de presentarse junto a At The Gates y Marduk con gran recepción por parte del público asistente. La banda poco a poco se ha ido posicionando en la escena local en base a potentes despliegues escénicos y toda la experiencia de sus integrantes y siendo parte de shows internacionales como Immolation y D.R.I., además de presentarse ya en varias ciudades a lo largo de Chile.

La cita será este viernes 12 de octubre desde las 22:00 horas  en MiBar ubicado en calle Santa Isabel 0350 comuna de Providencia (esquina Condell, Metro Santa Isabel L5).La entrada general tiene un valor de $5.000 y los cupos del show son limitados a 150 entradas por capacidad del local. Las entradas se venderán en puerta y también se pueden adquirir online previo al show en este enlace.

NUCLEAR y BONEBREAKER
Viernes 12 de Octubre – 22:00 horas
MiBar – Santa Isabel 0350 Providencia
Ticket: $5.000
https://www.facebook.com/events/704328949900044/