De Innovación y Música: Pasos Cortos, Miércoles 14 Hrs.

¡A pedido del público, Pasos Cortos Chile vuelve en horario de almuerzo!
El próximo Miércoles 05 de Abril a las 14hrs, es el estreno de la 5º temporada del programa que contará con la participación del ex futbolista, Carlos Caszely y la conducción de Veroferk.
 
“Estamos abriendo nuestro tercer año de programa en Chile, el país que como en nuestro primer año, sigue siendo el ecosistema innovador más importante de Latinoamérica y cuando me preguntan porqué es importante esto que yo recalco en todos lados, es simple: Tenemos un ambiente de innovación privilegiado y pocos los saben, tenemos música que en cantidad y calidad satisface convocatorias internacionales de marcas que vienen a buscar talento acá y pocos lo saben. Así que nosotros tomamos esa bandera, la de contarle a otros chilenos, en palabras simples, que la innovación puede ser algo sencillo, cotidiano y que nuestra música es de clase mundial y de hecho, bien cotizada en otras latitudes. Queremos que más personas se inspiren, se les prenda la ampolleta, se atrevan y se crean el cuento, así como a mi misma se me ocurrió un día que tener un programa de radio que hable de estas cosas, era posible”. Cuenta Veroferk, fundadora del proyecto y conductora del programa en Chile, iniciativa que hoy también está presente en Perú y en proceso de expansión hacia otros países de América Latina.
En el plano musical, este año Pasos Cortos trabajó en conjunto con las plataformas Waah.cl y Groovelist.co, de mano de quienes lograron una convocatoria que superó las 300 postulaciones, entre bandas y solistas que presentaron sus credenciales para sonar en alguno de los capítulos de este programa que se levanta como la principal vitrina de la música independiente en el mundo de la innovación y viceversa.
Te dejamos a continuación la cartelera anunciada para el mes de Abril. Sintoniza este programa cada miércoles a las 14:00 hrs a través de nuestra señal online (TodosJuntosRadio.cl)Para más información sobre este proyecto visita www.veroferk.com/pasoscortos.