ANMLS, se unen a Sudamerican Records y estrenan single

 

Aunque apenas llevan tres conciertos a sus espaldas (uno de ellos abriendo para Richie Ramone en su visita a Chile), podemos considerar a ANMLS como un súper grupo local. Formado por Pato Cena (Icarus, Los Fictions), Roberto “Gato” Canales (Histéricos, Ram y los Mixes), Pablo Rivera (Dead Christine) y Matías “Chichi” Peralta (We Are The Grand), decidieron en 2016 formar, en sus propias palabras, “la banda que siempre quisiste tener”.

Dicho y hecho, se pusieron manos a la obra y, primero en los estudios Lautaro de la mano de Pablo Giadach (vía Converse Rubber Tracks), y luego en el estudio PAR con Ismael Palma y Hernán Godas a los mandos, grabaron lo que se convertirá en su disco de debut. Punk colérico, rabia, sin renunciar a ritmos post-punk más festivos y bailables, pero sin dejar nunca de lado el lado combativo en las letras. Todo eso (y más) está en el ADN de ANMLS.

Para abrir boca, ya se ha estrenado en plataformas digitales “HIMNO”, su primer single, antes de la llegada del disco completo antes del final del semestre. Bienvenidos a Sudamerican Records.