​¡TODOS JUNTOS RADIO PARA TODOS!​

Tenemos noticias y queremos compartirlas con Uds.

Hemos estado trabajando en cosas nuevas.
Formamos un gran equipo en conjunto con audiovisuales, intérpretes en Lengua de Señas Chilena (LSCh) y parte importante del directorio de TJR, los que financiados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes “Fondo para el fomento de la música nacional, convocatoria 2017” diseñamos, desarrollamos y llevamos a cabo, este proyecto que pretende hacer llegar la música y cultura de nuestro país a todos, atravesando fronteras y derribando obstáculos​, para que todas las personas, con diferentes habilidades, puedan disfrutar de ella.

Es por esto que subtitulamos y agregamos un intérprete en LSCh Sordo a videos de nuestra música nacional. Sin alterar el contenido ni los videos  originales, respetando a los artistas y abriendo el mundo musical a quienes no tienen la capacidad de oír pero que disfrutan de igual forma, la cultura y el contenido que nuestros músicos quieren compartir con todos nosotros a través de su arte.

Hicimos una selección de 10 videos de diversos estilos de música y artistas chilenos, los cuales iremos lanzando semana a semana en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes para que todos podamos disfrutar de ellos.

Sinergia – Te Enojai Por Todo

Niño Cohete – La Muerte

Villa Cariño – Para Dormir Contigo Otra Vez

Ana Tijoux – Somos Sur

Álex Anwandter – Cómo puedes vivir contigo mismo?

Kuervos del Sur – Cenizas

(me llamo) Sebatián – La Fiesta

 

Moral Distraída – Punto Final

Mon Laferte – Tu Falta de Querer

 

Si te gustan… ¡Compártelos, coméntalos y difúndelos con nosotros!
¡Únete en esta cruzada por hacer llegar la música a todos!