Makaroni tributa a Talking Heads y Tom Tom Club en Ciclo Alonso

El trío nacional junto a Fantasna estarán presentes en la cuarta y última fecha de este ciclo, donde artistas nacionales homenajean a músicos que inspiraron sus carreras.

Santiago – Makaroni será la protagonista de la última fecha de “Ciclo Alonso Tributo” con un show dedicado a Talking Heads y Tom Tom Club, destacadas bandas norteamericanas del new wave, que se realizará el jueves 21 de diciembre en el Edificio Alonso by Grupo Patio a partir de las 19:00 horas. La entrada es liberada.

El live set de apertura estará a cargo de Fantasna, proyecto musical de Sebastián Mella, uno de los más importantes músicos deep house en Chile. A continuación, el trío nacional Makaroni homenajeará a dos grandes exponentes del new wave, como son Talking Heads y Tom Tom Club, bandas relacionadas a través de dos miembros en común.

Sofía García, actriz y Brand Experience Manager de Alonso by Grupo Patio, señaló que: “esperamos cerrar de la mejor manera este ciclo tributo que ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad. Las tres primeras fechas fueron realmente exitosas, lo que esperamos replicar con Makaroni y así poder consolidar este nuevo espacio cultural y seguir generando proyectos de este tipo”.

El presentador de esta fecha será el periodista de Rock&Pop, Nico Castro, quien sostendrá un diálogo con los artistas.

Esta es la última fecha de Ciclo Alonso Tributo, que contó también con las presentaciones de Colombina Parra, Pedro Piedra y C-Funk & Joya, quienes tributaron a Jorge González, Charly García y Prince, respectivamente.

El edificio Alonso by Grupo Patio está ubicado en Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue, Vitacura. La información sobre eventos y actividades se encuentra actualizada en sus redes sociales @edificioalonso en Instagram y Edificio Alonso en Facebook.

ACERCA DE ALONSO BY GRUPO PATIO

Alonso by Grupo Patio es el primer edificio premium desarrollado por Patio Oficinas, ubicado en la esquina de Alonso de Córdova con El Coihue. Es un edificio de alto estándar, ya que está catalogado como clase A+ y certificación Leed Gold. Cuenta con 6 pisos de oficinas, 4 niveles de estacionamientos y una placa comercial, alcanzando un GLA de 11000 m2.