MÁDAM lanza nuevo single DOERS!

Mádam

MÁDAM es una cantante Electro-Pop, nacida en São Paulo pero nativa de Florianopolis. Con una voz aterciopelada, junto con sus letras y melodías cautivantes, es capas de crear un sonido como ningún otro. Residiendo en Nueva York, MÁDAM lanzó recientemente dos singles “Rise Up” acompañado por un increíble video clip, y “Doers”, y también esta produciendo su álbum con productor renombrado Andrew Seltzer.

MÁDAM conocida también como Marina Maiztegui, decidió seguir sus sueños y se mudó a los Estados Unidos a los 18 años para estudiar en la famosa Berklee College of Music. Ganadora de varias bolsas, MÁDAM se formó con titulo doble en Músico Terapia y Músico Profesional. En el momento en que estudió en Berklee, tuvo la gran oportunidad de cantar y compartir el escenario y conocer a artistas renombrados como: el legendario compositor brasileño Marcos Valle, Seu Jorge, Alejandro Sanz, Susana Baca, Julio Iglesias, entre muchos otros.

MÁDAM explica que, como music terapeuta, así como un artista, ella siempre creyó en el impacto que la música tiene sobre la vida de las personas, y que tan poderoso puede ser ese impacto. Por esa razón, decidió escribir canciones con un nivel más profundo de conexión y empatía. “La música tiene el poder de unir, además de crear un ambiente seguro y confiable, eso nos permite comunicarnos en un idioma universal y expresarnos de una manera única”. Como cantante y compositora, MÁDAM se esfuerza en crear canciones motivadoras y que promuevan un cierto sentido de unión entre sus espectadores. Su sonido pop-electrónico junto con sus melodías y letras, crean sonidos que valen la pena escuchar y compartir.

 Actualmente viviendo en NY, MÁDAM esta escribiendo con artistas renombrados y trabajando en su álbum con productores premiados. Sus próximas canciones explorarán su futura sonoridad de alma pop e indie. Manténgase atentos, pues cosas grandes están por suceder en la vida de MÁDAM.

Single DOERS

Mádam Doers

DOERS está inspirada en la idea de contrarrestar el dicho de llamarnos “Soñadores”. La cantante MÁDAM explica su conflicto con la palabra soñador ya que es algo que técnicamente solo hacemos cuando dormimos. Cuando las personas dicen que “sueñan” con algo, su cerebro entiende subconscientemente que es algo tan inalcanzable y distante de su realidad, que no es necesario que actúen en consecuencia. Crea una idea subconsciente de que es irreal y, por lo tanto, solo ocurrirá si un “deseo se transforma en realidad”. Ella explica que tal vez el mundo es como es hoy porque está lleno de soñadores esperando que venga algo mejor en lugar de actuar para que si pase. Nuestro cerebro es nuestra herramienta,  envés de hacerlo creer que nuestros objetivos son inalcanzables, hagámoslo creer que es posible, y “HACER” en lugar de soñar. Como dice MÁDAM seamos mas “DOERS”.

Social Media:

https://www.madamofficial.com/

https://www.instagram.com/iam.madam/

https://www.facebook.com/iam.madam.official

Spotify:
https://open.spotify.com/track/63NfMDYzCYAuXosHC6WZsX

iTunes:
https://itunes.apple.com/us/album/doers/1307344020?i=1307344023

SoundCloud:
https://soundcloud.com/iammadam/doers