LA MALA SENDA LANZA “ARCANO”, NUEVO VIDEO Y SINGLE

Erotismo, violencia y sumisión: llega “Arcano”, el nuevo single y video de La Mala Senda

  • La banda estrena su nuevo sencillo con un clip rodado en la ciudad alemana de Berlín
  • “Arcano” es el segundo single destacado de “Abisal”, su elogiado tercer álbum

Santiago, octubre de 2019.- “Arcano” es el nombre del nuevo single y video de la banda chilena La Mala Senda. Se trata del segundo sencillo extraído de su álbum “Abisal”lanzado a mediados de 2019.

“Arcano” fue dirigido por la artista Kim Rox y fue rodado íntegramente en Berlín, Alemania. El video puede ser visto en el siguiente enlace.

Es la segunda canción destacada de lo más reciente de la banda y se trata de una entrega audiovisual que muestra una provocadora narrativa. Esta plantea -desde el erotismo- la violencia en las relaciones de dominación versus sumisión presentes en la realidad cotidiana: desde la esfera privada e íntima de las personas hasta las instituciones y las cúpulas del poder.

Esta apuesta visual refuerza a lo ya cosechado por el álbum “Abisal”, tercer larga duración de La Mala Senda, lanzamiento que ha conseguido positivas reacciones de la prensa especializada nacional que ha señalado que “La Mala Senda, apostando por una renovación de su sonido y con un notable trabajo de líricas, da en el clavo y encuentra la vuelta de tuerca necesaria para encumbrarse como un nombre importante del rock nacional en esta segunda década del milenio.”

El nuevo clip “Arcano” se lanzó este jueves 3 de octubre en las redes sociales de La Mala Senda y en el canal oficial de YouTube de los santiaguinos.

Con diez años de carrera, La Mala Senda marcó su debut con el disco “Bajo el sol… huellas” en 2009, que fue elegido como el mejor álbum chileno por el portal Rockaxis. Luego lanzaron el EP “El Optimista” (2010) y el álbum “Magia por Dolor” (2014). La banda ha llevado su música a Colombia y Argentina, además de presentarse en festivales de alta convocatoria en Chile como son Santiago Gets Louder y Lollapalooza Chile. También han sido acto de apertura de bandas como The Smashing Pumpkins y Candlebox.