Ganadores Premios Escuchar 2018!

GANADORES PREMIOS ESCUCHAR 2018

15 mil conectados de todo Sudamérica presenciaron el evento
Invitados de toda la industria participaron en esta segunda versión

 

 

Emociones intensas se vivieron en la ceremonia realizada por Overtone Music e Imperial Lion Studio a los premios para el rock y el metal celebrados este fin de semana en casa nueva.

Con un ex Juventud Providencia a tope (en relevo a Infante 1415), cerca de 300 actores de la escena hicieron gala de su presencia en el encuentro más importante de las industrias creativas y culturales ligadas a la música independiente.

De este modo llegaron en masa al HUB de Manuel Montt #101 artistas, agentes e intermediarios, productores de shows masivos, periodistas y celebridades para conocer y reconocer a los trece ganadores que representarán al circuito nacional.

Entre los destacados se encuentra el galardón sorpresa de  PortalDisc por su incansable aporte a la industria, representado por Sebastián Milos y Rodrigo Pino(GarageMusic.cl). De igual modo, Fanearla aplicación radar de espectáculos y conciertos proveniente de la V Región, obtuvo el grabado por su enfoque en la geolocalización de propuestas fuera de la capital. En representación, Félix Barros, CEO de la aplicación, levantó el reconocimiento ante el aplauso de la audiencia.

Al igual que ellos, Frank’s White Canvas, Entrospect, Bagual, Morver, Recrucide (bicampeones de Pulsar) y otros cinco nombres, pasaron a la historia como flamantes ganadores de la noche.

Revisa el resto de las nominaciones a continuación:

 

GANADORES

 

Galería promocional (clic en collage)

 

Revívelo por Twitsessions
-vía Facebook Live