¡Gana una caja de la increíble cerveza artesanal SOMA!

¡Todos Juntos Radio y SOMA te alegran la vida!

Ganadora: Lissete Espinoza

DSC_5154

Esta cerveza chilena nace el año 2009 de la mano de jóvenes profesionales de distintas áreas de estudio con el objetivo de lograr un producto integral y de calidad. La producción está a cargo de Ernesto Riquelme, Ingeniero Agrónomo con la especialidad de Enología y Cervecería, persona que ya lleva siete años en el rubro cervecero.

En términos generales nuestras tres variedades de cerveza SOMA son 100% naturales (sólo ocupamos los cuatro ingredientes básicos para producir nuestra cerveza: Agua, malta, lúpulo y levadura); sin filtrar, sin pausterizar y con segunda fermentación en botella. Esto último es muy importante ya que gracias a esto obtenemos una gasificación natural y una espuma mucho más cremosa, persistente y aromática.

La encuentras en tres sabores: SOMA Alfa Brown Ale, SOMA Beta Sweet Stout y SOMA Gama Pale Ale.

Puedes ganar una caja que contiene los tres exquisitos sabores contando que tan chelero eres y cómo conociste este elixir nacional.

 

Instrucciones

- Cuéntanos tu primera experiencia con la cerveza en los comentarios de este concurso.

- Comparte en tus redes sociales esta publicación.

- Tienes que ser parte de la comunidad de Todos Juntos Radio en nuestras redes sociales, es decir, TIENES QUE PONER TÚ "ME GUSTA" EN FACEBOOK.

Bases del Concurso

- Concurso válido hasta el día jueves 3 de julio.

- El ganador será mencionado en el programa "Misión Pelota" del mismo día a las 22:00 horas.

- Tienes que ser parte de las plataformas de Todos Juntos Radio o no será válida la participación.