Catoni lanza nuevo single – Redención!

CATONI, estrena nuevo sencillo… Redención!

Este es el debut en el estudio de la renovada formación del trío de Power Rock. Con el regreso de Braulio Aspé (Crisálida) en el Bajo, Franco Gabelo en Batería y Carlos Catoni en Guitarra y Voz. El tema fue compuesto, grabado, mezclado y masterizado por la misma banda en su base de operaciones, Estudio Gabelo.
Este estreno forma parte de una nueva incursión de la banda como creadores de la banda sonora para CNL (Campeonato Nacional de Lucha Libre).
“Los chicos de CNL son seguidores de nuestra música desde hace tiempo y para varios de sus eventos ya nos habían pedido usar música nuestra. Hace poco nos invitaron a un torneo y quedamos super sorprendidos con el profesionalismo y convocatoria, de todo esto surgió la idea de hacer algo juntos. Después de ver el show fue fácil inspirarnos e imaginar una canción que sonara brutal en una arena de lucha con 1.000 espectadores. Quisimos hacer algo bien transversal, ya que en torno a esto hay una onda muy familiar y de todas las edades, así que buscamos mantener nuestro sonido clásico, pero con arreglos más modernos y con teclados y samples que nunca habíamos usado antes”
El track ya está disponible en todas las redes de la banda, en su canal de youtube (https://bit.ly/2Mti5qA) y en todas las plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music y Google Music.
El estreno en vivo Redención será en el próximo torneo de CNL, el domingo 26 de agosto a las 16:00 en Club Chocolate, donde la banda estará tocando. Los tickets ya están disponibles en Eventrid.