Burn All Of Them, Concepción

El evento Burn All Of Them reunirá a potentes exponentes de la escena del Metal Extremo en Concepción, con cinco bandas que se darán cita en Refugio Bar este 1 de diciembre.
 
La fecha, organizada por los penquistas UDK y Hades Inc., tendrá como invitados a Lefutray (Santiago),Akbal (Talca) y Juan Distortion (Chillán), para mostrar el buen momento del Metal Extremo que se vive en el país.
 
La fecha es especial, pues UDK acaba de lanzar su esperado regreso discográfico con Burnt Cradles, su primer disco de estudio en 10 años, del cual ya puedes ver el videoclip de Like RatsHades Inc., por su parte, este 2018 estrenó nueva formación con la inclusión de René Soto en voz & guitarra, en reemplazo de Miguel Albornoz (hoy en Veneno), y se han presentado en varias ocasiones en la ciudad, incluyendo el festival REC Rock en Conce en marzo de este año.
 
Del lado de los visitantes a la capital del Bio-Bío, Lefutray se encuentra promocionando el disco en vivo registrado en el Blackened Fest en Rusia en su gira europea de 2016, que también los llevaría a visitar Alemania, Polonia y la República Checa. Este año lanzaron el single Laberynth.
El último trabajo de los talquinos Akbal se titula Mirando Al Cielo (2015). Esta será su primera presentación en Concepción. Revisa aquí el videoclip de Voraz.
Los chillanejos Juan Distortion visitan Concepción dentro de una seguidilla de presentaciones en festivales de los alrededores, como Pandemia Festival o Rock en Río Itata. Ve su videoclip en vivo de La Fortaleza.
 
La entrada está a $4.000 con cover y puedes adquirirla en el mismo Refugio Bar, Maipú 122, Concepción. 
Puedes encontrar más info en el evento en Facebook y en los perfiles de cada banda: