Travesía Pop Electrónico

travesia 3

 

Travesía es la nueva Banda del reconocido músico chileno Miguel Tapia,fundador y baterista de Los Prisioneros. Es conformada también por tres músicos latinoamericanos de vasta trayectoria que a través de sus raíces culturales, hacen un recorrido por diferentes ritmos, armonías e instrumentos fusionándolos con la electrónica logrando un sonido único el cual ha sido plasmado en su disco debut PUERTO GROOVE lanzado en noviembre del 2014 bajo el Sello Chilevisión Música. Hasta la fecha han lanzado dos singles con sus respectivos videos y hoy se encuentran promocionando su nuevo single “Cuanto es suficiente” que será parte del segundo disco de la banda.

Miguel Tapia es reconocido por su vasta trayectoria en el rock y en éste nuevo proyecto transmite una veta musical que íntimamente ha conocido desde su niñez y que ha desarrollado en los últimos años como un trabajo de investigación. En ésta agrupación es quien está a cargo de secuencias, batería, percusión, voz y composiciones.

Leo Fernández, músico cubano, director orquestal, fundador de la reconocida banda “Los 5U4” quienes en Cuba llegaron a los más altos niveles de popularidad, en Travesía está a cargo de la Dirección Musical, bajo, arreglos y coros.

Rufino Cabrera, músico guatemalteco-haitiano, cantautor e instrumentista, ha participado en diversas agrupaciones musicales en Chile y en el extranjero. En Travesía está a cargo de Guitarras, cuatro, percusiones, voz y composiciones.

Gabriela Pozo, cantante chilena, ha participado en diversas agrupaciones musicales. Vinculada a Brasil desde su niñez, en Travesía está a cargo de la voz femenina y composiciones.

WWW.BANDATRAVESIA.COM

Discos