The ReAktion Metal Alternativo

Biografía

The ReAktion se forma el 2010 en Santiago de Chile. La banda desarrolla un sonido personal basado en elementos del rock, el metal, y la música electrónica. Sus shows en vivo están además cargados de mucha energía, potentes visuales, y un mensaje positivo y consciente, tocando temas metafísicos y espirituales. El 2011 la banda lanza el disco “Be(LIE)ve in R(EVOL)ution” en forma independiente y el video promocional del single “The Network”, el cual se realiza en conjunto con el movimiento Zeitgeist, ocupando imágenes de su tercera película.

En el 2012 la banda lanza un nuevo single y video, “I AM SOMEBODY”, en la misma fecha en que viajan a Vancouver, Canada, para radicarse por casi dos años. Allí comienza el trabajo con los productores Garth Richardson (Rage Against The Machine, Biffy Clyro, etc) y Bob Ezrin (Pink Floyd, Kiss) de la nueva producción de la banda, la cual verá la luz durante el 2014.

The ReAktion está actualmente de vuelta en Chile terminando parte de la producción de su nuevo disco, realizando shows en vivo y potenciando otros talentos nacionales a partir de proyectos paralelos de promoción y difusión de la música local.

Discos