Pura Casualidad Rock Alternativo

 

Pura Casualidad 2

Pura Casualidad es una banda musical del género rock y derivados. El conjunto oficial se forma bajo el nombre “Pura Casualidad” a la fecha del 18 de Mayo del 2012, en Santiago de Chile.

¿Por Pura Casualidad?
Nos conocimos los primeros 3 integrantes en el colegio, donde estaban Ariel y Juan ensayando una canción, a lo que ingresa Camilo a la sala en busca de un teléfono celular. Había un micrófono instalado y dijo conocer la canción que practicábamos, tomó el micrófono y se puso a cantar. Luego de esto decidimos formar una banda.
Tiempo después apareció Bruno, en un “picnic” para un 19 de Septiembre, haciendo gestos de movimiento de baquetas, lo que llamo la atención de Camilo y le ofreció participar de la banda.
En 2014 teníamos un vacío, a lo que conocimos a Matías, amigo de Camilo, quien nos fue a ver a un par de eventos y al tiempo después lo invitamos a participar con nosotros de este proyecto.
Actualmente “Pura Casualidad” se compone por

Camilo Rojas – VOZ Ariel Sandoval – GUITARRA SOLISTA Juan Gallardo – BAJO, VOCES Matías González –GUITARRA RITMICA, VOCES Bruno Gutiérrez – BATERÍA

 

 

Discos