María Magdalena Pop Electrónico

Biografía

La multiculturalidad de María Magdalena, propia de alguien que ha pasado su vida entre Barcelona, Río de Janeiro y Santiago, le ha permitido componer tanto en español como portugués. En su música hay una mezcla rica de pop, electrónica y samba, utilizando como instrumento principal la voz acompañada de sintetizadores y softwares.
En 2011 comenzó su proyecto solista, MM, en el que no sólo desarrolla la música, sino también la imagen gracias a sus estudios como diseñadora de ambientes y gráfica.
Su primer disco “MARIA MAGDALENA” (Septiembre 2012) fue producido junto al productor Marcelo Peña (MIOPEC- MKRNI) y masterizado por Chalo González de “Estudios Triana” . Su segundo Disco “CVMC” (Septiembre 2013) contiene dos aplaudidos singles “Cada Vez Mas Cerca” y el más reciente “Niñas Hardcore”, el disco fue producido por Pol Infante (Efectos Espaciales, Compiuters) y masterizado por Chalo González.  CVMC es un disco que promete en apenas 18 minutos de duración revelar una nueva dimensión del pop a través de esta talentosa cantante nacional.