De Santos Rock-Punk-Numetal

Biografía
De Santos es banda de rock-punk-numetal melódico con compromiso social. Tenemos amplias influencias musicales, de las cuales tomamos lo que más nos gusta, para lograr un sonido ecléctico y entretenido. Creemos que la música es un instrumento de cambio social.

De Santos se creó en 2004 producto de la inquietud de un grupo de amigos, quienes sabiendo interpretar diferentes instrumentos, no contaban con una organización ni el espacio como para lograr un trabajo en conjunto.

Producto de esto, Fernando (voz), Ariel (bajo) y Hugo (guitarra), deciden crear un proyecto en que pudiesen volcar sus inquietudes sociales y creativas, en una banda, a la cual denominaron De Santos.

Luego de varios recesos y formaciones, en 2012 De Santos decide volver a tocar, integrándose a la banda Pablo (batería), pudiendo -por fin- conformarse un proyecto que busca proyectarse como una alternativa musical seria.

En junio de 2014, De Santos presenta “Ind(EP)endientes” su primera producción profesional -100% autogestionada y editada de manera independiente- con la cual esperan poder tocar en la mayor cantidad de espacios posibles.

Discos

Redes Sociales