Beat Calavera Rock and Roll

Biografía:
Beat Calavera
Integrantes:
Patricio Arias: Guitarra, voz
Marcela Rondón: Voz
Matías Pinochet: Batería
Carlos “Sepulga” Sepúlveda: Bajo
“Beat Calavera surge hace algo más de 2 años, luego de la disolución de Los Rockers, banda de rockabilly nacional. Patricio Arias, Matías Pinochet y Marcela Rondón deciden continuar trabajando juntos, buscando nuevas alternativas de sonido, ampliándose  hacia el rockandroll, el punk rock, neo  rockabilly,  siempre con el rock como base.
 Lollapalooza 2012 fue su primer escenario como Beat Calavera, aunque aun en la búsqueda de su propia identidad, que se ha ido reafirmando luego de la búsqueda de nuevos integrantes que, finalmente y luego de más de un año de búsqueda y pruebas, se concreta con el ingreso del bajista definitivo Carlos Sepúlveda, en enero del 2014.
 Finalmente, con un sonido más clásico del “power trío”, más la vocalista femenina y continuando con las temáticas de crítica social que caracteriza las composiciones y letras de Patricio Arias, Beat Calavera se ha reafirmado en el rockadroll.
 Si bien aun no estrenan su primer disco, en el que están trabajando, ya existen 2 E.P. : “Canciones olvidadas”, que aun conserva el sonido de transición e “Incendiarlo Todo”, que ya presenta el sonido más actual.
Además, recientemente se estrenó su video clip protagonizado por la Campeona Mundial de boxeo, Crespa Rodríguez, con la  canción “Mantenerme en pie” que ya rueda por you tube.”

 

Discos

Redes Sociales