Ammen Rock Industrial

Biografía

El nombre tiene 5 definiciones distintas ya que si nos preguntan a cada uno por separado se encontrarán con 5 visiones de la palabra.Trataré de englobar esas 5 ideas.

A muchos desde niños nos hicieron memorizar una oración, sin entender plenamente el significado. Con el paso del tiempo algunos la entendieron y hoy las recitan desde el fondo de su corazón, otros en cambio, no encontraron sentido alguno para seguir repitiendo y las abandonarón.
Da lo mismo el camino que hayamos elegido cada uno pero el misterio de la palabra Ammen es indiscutible.
Dentro de esta única palabra podemos encontrar lo siguiente:

-Que así sea
-Es verdad
-A menos
-A demás de…etc

Podría seguir toda la tarde y tal vez toda una vida buscando significado a esta palabra pero lo que me importa no es tratar de unir todas estas definiciones en una sola, sino querer expresarles el mandato de amor entre la humanidad.
Da lo mismo la existencia o no de un Dios, da lo mismo cualquier teoría de origen del universo, vida, ser humano, etc.
Lo realmente importante es que hoy “estamos aquí reunidos en ti para explicar” que sea como sea todos somos hermanos hijos de la tierra, de dios, del sol, etc…. Hijos abandonados, huérfanos en un espacio determinado y la orden que nosotros intentamos dar es que nos apoyemos los unos a los otros, que no seamos buenas personas para recibir una recompenza de vida eterna, sino porque la vida es ahora.

Ammen = amen = amén
¿Por qué con 2 “m”?
Porque la palabra original es Ammen y es una especie de analogía querer volver al origen de la escencia de ser humano y si bien nosotros cantamos en nuestro idioma, el mandato no es sólo para algunos, es para el mundo entero expresado en nuestro idioma.

Discos

Redes Sociales