Alazar Rock

Biografía
En el año 2004, Pablo Meneses crea su primera banda junto a un grupo de amigos, haciendo música y tocando algunos covers de bandas de rock de aquellos años. Al siguiente año, entra a la banda su hermano Joaquín Meneses a darle mayor fuerza a la voz junto con la música. Creando así su primer disco llamado «Directo Al Cielo».
Que contiene 8 canciones que pasan desde el Hard Core Melódico, Rock y también un poco de Pop. Tocando bastante por diferentes lados e incluso giras fuera del país.
De ahí en adelante fue una época de cambios y recesos, en el año 2007 entra a la banda Ricardo Arévalo (Bajista),y a mediados de 2008 deciden tomarse un receso de 6 meses, así el año 2009 ingresa Francisco Bueno y así se conforma Alazar , este año entra a la guitarra Andres Huaiquilao y en el bajo Dass Bass y así Alazar saca su segundo disco llamado «Plan B».Luego en el año 2013 (finales) después de hacer conciertos junto a bandas como «Sinergia» o «Manuel Garcia» lanzan el tercer disco titulado «Tercera Dimensión» con el que en estos momentos están promoviendo y dándolo a conocer.

Discos