Vago Sagrado en Centro Arte Alameda

vago sagrado

El próximo 27 de febrero, el Centro Arte Alameda será sede de una jornada cargada de sicodelia, rock, folk y poesía, a cargo de las bandas nacionales Vago Sagrado,Noverme y Süum.

El trío conformado por Alberto Parra (voz y guitarra),Karloncho González (bajo y voz) y Nick Vayolence(batería), continúa presentando su álbum debut, Vago Sagrado (Independiente,2015); aunque ya anunciaron que entrarán en el proceso de creación de su siguiente material, el que vería la luz durante este 2016.

Noverme, en tanto, es el proyecto más inusual del guitarrista nacional Sam Maquieira (The Ganjas, Yajaira), quien junto al chileno erradicado en Francia Fabián Reyes-Vásquez(Dereyes), conforma un dúo de rock neo-sicodélico, de melodías hipnóticas basadas en guitarras delirantes y bajos pulsantes. En esta oportunidad, estarán presentando su primer trabajo, el que se encuentra disponible en cassette, vía ETCs Records.

Por su parte, Süum es un proyecto formado en 2015 y que tiene como integrantes estables  Pastora Stuven (voz, poesía y guitarra) y Andrés Jorquera (bajo / Wild Parade, entre otras bandas). Su sonido fluye entre el rock, la sicodelia y el folk; para lo cual cuentan con una serie de músicos invitados.

La noche, presentada por ETCs Records, también contará con el Dj Set de Yellow Moon Records y Set Vinilos Dj Manyin. 

Vago Sagrado, Noverme y Süum, en el Centro Arte Alameda, a partir de las 23 horas. La entrada tendrá un valor de $3.000.

Vago Sagrado @ Cine Arte Alameda

Fecha: 27 de Febrero
Lugar: Cine Arte Alameda
Entradas:
Venta de entradas: