Este jueves, Maifersoni y Lia Nadja se presentan en Bar El Clan

unnamed

Este jueves, Maifersoni y Lia Nadja se presentan en Bar El Clan

El músico nacional Maifersoni se apronta a realizar su primer concierto del 2016. El clásico Bar El Clan es el lugar elegido para recibir a Enrique Elgueta y su banda este jueves 11 de febrero, en una noche que contará también con la presencia de Lia Nadja sobre el escenario.

Durante 2015, Maifersoni puso fin a un lustro de silencio discográfico con la aparición de “Maiferland (Acto de Amor)”, placa que materializó su incorporación al catálogo del sello Quemasucabeza, y que por estos días se encuentra ad portas del lanzamiento de su edición física. Dicha producción le valió numerosos elogios, tanto a nivel nacional como desde el extranjero, siendo una de las menciones más recurrentes en los conteos elaborados por medios especializados a fines del pasado año.

Por su parte, Lia Nadja llega como uno de los proyectos de música electrónica experimental más interesantes y destacados de los últimos tiempos en nuestro país, y abrirá la jornada en el recinto de Barrio Bellavista, presentando una muestra de su particular propuesta.

La entrada general tendrá un valor de $3.000 (a la venta en la puerta del bar) y la fiesta post show corre por cuenta de DJ Anti.

Maifersoni y Lia Nadja @ Bar el Clan

Fecha: Jueves 11 de febrero
Lugar: Bar el Clan
Entradas:
Venta de entradas: