Acerca

 

¿Quiénes somos?:

La música siempre ha sido un interés totalmente presente en la juventud chilena, una necesidad  para este tipo de público es una radio online de Rock y Pop totalmente nacional.

Claramente pluralista, interactiva (inmersa en redes sociales), juvenil y sobre todo llevada a cabo por profesionales de radio, creíbles y de respetada trayectoria es lo que falta para marcar la diferencia y convertirse en líder.

Con el fin de difundir el talento musical nacional  -consagrado o emergente- en sus variantes, nace TodosJuntosRadio.cl.

Un medio de comunicación on-line cuya línea editorial se enfocará en todas aquellas bandas o proyectos musicales y solistas nacionales, que hayan editado o estén por editar su propia producción sea esta digital o en formato discográfico.

¿Por qué?

La creciente oferta de proyectos musicales orientados al Rock y Pop local, también los cambios que ha sufrido la industria de la música son un hecho. Como también los es la escasa promoción en medios de comunicación tradicionales tales como: Radio, Televisión y Prensa Escrita.

El aumento de la inversión publicitaria en internet, sumado a los millones de usuarios que día a día se suman a la parrilla informativa, hace atractiva y eficiente esta plataforma para los medios especializados de comunicación. Sumando también a esto, la cercanía entre nuestro público objetivo y las plataformas virtuales

Todos Juntos Radio está dirigida a un grupo objetivo de jóvenes, hombres y mujeres de 19 a 29 años, amantes de la música nacional con marcada preferencia por el Rock y Pop emergentes más sus diversos géneros.

Misión:

Promocionar y difundir el rock y pop emergente chileno a través de una plataforma on-line al servicio de la convergencia de medios, la pluralidad y diversidad  de contenidos y la participación activa de jóvenes colaboradores interesados en apoyar la música nacional.

Visión:
Ser la más eficiente , innovadora , creíble , confiable  y sustentable  plataforma on-line de contenidos al servicio del desarrollo , promoción y difusión del rock , pop y música moderan chilena .